Con estas miniaturas de comida he hecho unos imanes para el frigorífico. He puesto una moneda para que calculéis el tamaño comparando con la moneda.
Para realizar las manzanas he hecho una murrina con el centro blanco envuelto en una lámina muy fina de color verde. corté trozos modelando para realizar una esfera de modo que la piel verde envolviese el centro. Despues de darle forma coloqué las manzanas en el frigorífico para que endureciese la arcilla y procedí a colocar el rabito, el punto de la base con Fimo marrón, las pepitas... con pastel en polvo apliqué los sombreados.
Zanahorias, naranjas y limones, mi mermelada favorita.
Para hacer los cítricos el procedimiento es un poco más complejo, pues el centro de la murrina ha de hacerse con una mezcla de arcilla translúcida mezclada con naranja o amarillo envuelta en una fína lámina blanca para formar los gajos. La textura de la piel se la he dado con papel de lija. Antes de cortarla o pelarla es preciso ponerlos en el frigorífico o en el congelador para que no se deformen al manipularlos.
La tarta está hecha en una chapa de botella. La crema amarilla es una mezlca de Fimo amarillo y translúcido
Por último un queso cuyo exterior he texturizado también con una lija y el interior sacando pequeñas porciones de arcilla con un palillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario